Vestidos negro invierno 2012 / 13

VESTIDOS NEGROS CORTOS INVIERNO 2012

Vestido. Una prenda básica de todos los vestidores femeninos

El tradicional vestido negro se reinventa con nuevas formas y detalles de encaje, plumas y brillos.
Sin lugar a dudas, es un objeto fetiche. El “vestidito negro” no es sólo una de las prendas preferidas de las mujeres de todas las épocas. También es un número puesto a la hora de pensar en elegancia.

Vestidos negro invierno 2012 / 13Vestidos negro invierno 2012 / 13

Fácil de llevar y combinar, ha sufrido cambios desde el legendario modelo sin mangas estilo Jackie, quizás el modelo con el que más se lo relaciona.
En el siglo XXI, la creación de Coco Chanel suma brillo, detalles y nuevas texturas. Además, incorpora una nueva moldería.

¿Las propuestas de marcas argentinas?


 Modelos con un sólo hombro, ruedos irregulares, mangas abuchonadas, escotes importantes, breteles bien finitos, escote cuadrado. Y más.

Vestidos negro invierno 2012 /13
En cuanto al valor agregado, se suman materiales como encaje, gasa y pailletes. Y detalles que siempre marcan la diferencia: bordados, transparencias, aplicaciones de flecos, piedras o plumas. Como nuevos complementos: peep toes con plataformas, stilettos con tacos de 15 centímetros, botinetas acordonadas y hasta mocasines con taco. Y por supuesto: un sobre. El “little black dress” sigue dando batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario