VESTIDO PARA USAR EN LAS FIESTAS

CONSEJOS DE MODA PARA ARMAR EL EQUIPO IDEAL DE NOCHEBUENA

Si te estás preguntado, que me pongo en estas fiestas?

Colores brillantes, tejidos lujosos, minis extra cortas o maxi vestidos? Aqui te contamos sobre los vestidos y colores de moda ideales para nochebuena,  esta vez sumamos ideas para que elijas el equipo adecuado. Hasta ahora el poderío lo tenían siempre el vestido rojo y el elegante vestido negro. Si probamos llevar nuevos colores, sobre todo este año en el que encontramos una gran variedad de tonos metalizados.

vestido de fiesta corto color dorado
Per con las nuevas modas, es mejor atreverse a explorar otros colores, sobre todo este verano 2012 que tenemos variedad de estampados y colores de moda para todos los gustos.
vestido corto de encaje
Las fiestas son el mejor momento para lucir ese vestido de color fuerte, ese escote atrevido o esos tacos súper altos,como los de la última colección  verano 2012 de Ricky Sarkany,  que nunca te animas a ponerte.
A la hora de elegir un accesorio opta por las carteras sobres o carteras con cadenas que lucen divertidas y coquetas y vienen en diferentes colores. En cuanto a tejidos y texturas, de moda este verano 2012, abundan los brillos, encaje, gasas que son géneros ideales para usar en prendas de fiesta, como los que presentó Jorge Ibáñez en su colección verano 2012, que lo podes ver aquí
El satén elástico es también una opción novedosa pues te hará brillar donde vayas. El encaje esta presente en muchos vestidos que incorporan un toque sexy y sofisticado. Para las que prefieren usar pantalones los de cintura alta, si te pones con una camisa o blusa con brillos y un par de sandalias de fiesta tenes un equipo perfecto.

vestidos_color_block
Los accesorios de esta temporada verano 2012, nos traen variedad de propuestas, aros con apliques, grandes collares con piedras, y tejidos en colores fuertes, adecuando siempre a tu vestimenta elegida sin caer en exceso.
Los colores valen todos, desde el clásico negro, blanco o rojo hasta el  nude se perfila a ser el favorito, pues luce increíble y elegante en vestidos de encaje de fiesta, como los que lucen las famosas en la alfombra roja
vestido de fiesta cortos con brillos
fotos y textos de www.e-moda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario